Nintendo DS

La Nintendo DS vende más que todas las otras consolas juntas

Si se juntan las ventas de la Nintendo DS y la DSi del mes de junio en los Estados Unidos, el número de consolas vendidas asciende a 766.000 unidades, según NPD Group. Ese número es mayor que el que alcanzan las ventas de las otras consolas juntas. Oh si, la consola con dos pantallitas de Nintendo es una maquinita de hacer dinero.

La DSi vendió en junio 424.000 piezas, mientras que la DS 342.000. Pero Nintendo tiene más de que sonreir, pues la Wii fue la consola casera con más ventas con casi 362.000 unidades. Además se estiman se colocaron en el mercado casi 374.000 Wii MotionPlus; de los cuales 205.000 venían incluidos con Tiger Woods PGA Tour 10 y el resto fueron ventas directas de Nintendo.

Finalmente cuatro juegos de la gran N se colocaron en el Top 10 de ventas de junio: EA Sports Active en el número 3, Tiger Woods PGA Tour 10 en el 7 (¿en serio a los gringos les gusta tan el golf?), Wii Fit en el 4 y Mario Kart en el octavo sitio.

Muy felices que deben de estar en Nintendo, sin embargo no podemos decir que en América Latina, específicamente en México, les vaya también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos