PC

Madre del año le instala pantalla de 98′ pulgadas a su hijo

No es navidad, ni el Día del niño (Chile: Día para comprar juguetes), y Patti Deni ya le ha instalado una pantalla de casi 100 pulgadas a su hijo adolescente. Mientras la nueva casa se estaba construyendo, qué mejor que aprovechar la ocasión y contactar a Stereo Advantage para que pudiera ver TV en todo su esplendor. El resultado es terminar como finalista en la competición de Electronic House.

No es un LCD convencional, un monitor de casi 100 pulgadas costaría casi lo mismo que una casa nueva, así que la solución fue mezclar un filmscreen StarGlas60 de 98 pulgadas y un proyector NEC NP4001 para que hiciese la gracia de tirar imagen. El resultado: 1080i para sus consolas y PC. Call of Duty Modern Warfare se debe ver la patada en la jarra con ese sistema.

Semejante monstruo era todo un reto para instalar, y como muchos coincidirán, significa echarte para atrás todo lo que puedas para que empieces a distinguir formas humanas en vez de píxeles de colores parpadeantes. La solución: colocarla en el techo. Esto confirma que la imagen que coloqué no está girada 90º grados.

Suena tonto, pero la solución es bastante buena. En vez de acomodarse en un rincón del cuarto, simplemente te tumbas en cualquier parte de la pieza y listo. Lo malo es que costará bastante familiarizarse con la nueva posición que tendrá que adoptar, y en caso de terremoto, el hijo de Patti y sus amigos tendrán que soportar 136 Kg encima de ellos.

Link: 100-inch Screen Gets Mounted Flush in the Ceiling (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos