Eventos

Microsoft hará un nuevo Halo versión Animé… ¡Detalles! [Comic-Con 09]

Master Chief versión Animé… ¿Qué más podría faltar?

Déjenme reponerme del shock emocional…

… …

Listo. Reportamos ayer que Microsoft estaba patentando “343 Industries” para algo relacionado con Halo. Pensábamos que patearía a Bungie de una vez por todas, pero no. En la Comic-Con 2009 en Los Angeles, Microsoft reveló que “343 Industries” es el nombre de la división de estudios de la empresa que hará… redoble de tambores… Animé de Halo.

¿Será para rellenar el vacío que dejó la fallida película de Halo? Ni idea, pero lo que sí es seguro es que esto tiene sentido con la contratación de Frankie O’Connor, la mente detrás del universo de Halo y de este proyecto, hace algunos meses atrás. Sin embargo, el cabecilla de todo el proyecto conocido como “Halo: Legends” es Shinji Aramaki.

Los estudios detrás de “343 Industries” son 5, y a más algún otaku le sonarán los nombres: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C, and Toei Animation; ellos harán 7 episodios que primero estarán disponibles vía XBOX Live en Octubre, mientras Warner Bros. prepara la edición en DVD/Blu-Ray y en Descarga Digital para el próximo año, por lo menos en gringolandia.

En la galería hay un par de imágenes para saborear, mientras vuelvo a mi estado de shock inicial…

Links:
Microsoft’s Halo Division Is Called 343 Industries (Kotaku)
First Images Of Halo Anime (Kotaku)
Details About Halo Anime (Kotaku)
Comunicado de Prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos