PlayStation 3

Modern Warfare 2 – desempacando la extravagante edición especial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY1X0[/youtube]

PUBLICIDAD

Hace apenas unos minutos Robert Bowling de Infinity Ward ha presentado un video que muestra las tres diferentes versiones que se venderán de Call of Duty: Modern Warfare 2, en donde sin duda lo que más llama la atención es la edición «Prestige» que increíblemente incluirá unos lentes de visión nocturna totalmente funcionales. (!)

De esta manera en el video podemos ver la edición normal para quienes solo están interesados en jugar uno de los títulos más esperados del año, la edición «Hardened» que tendrá un libro de arte exclusivo denominado «Behind The Lines«, una cubierta metálica especial y un código para descargar el Call of Duty original desde Xbox Live Arcade o PlayStation Network, según sea el caso.

La edición más completa, y obviamente más costosa, tendrá todo lo anterior más el equipo de visión nocturna que te permitirá divertirte en la oscuridad (LOL), además de la escultura de la cabeza de «Soap» McTavish para almacenar las gafas cuando no estén en uso.

Definitivamente Activision ha puesto en otro nivel las ediciones para coleccionistas, ahora me pregunto qué podrán incluir otras compañías en sus juegos para superarlos. Ah, y lamentablemente aún no se da a conocer cuál será el precio, y a decir verdad me da un poco de miedo saberlo…

Link: fourzerotwo (Twitter)

Tags

Lo Último