PlayStation 3

Ninja Gaiden Sigma 2 es mucho menos violento según su director

Cuando vimos los videos e imágenes del próximo Ninja Gaiden Sigma 2, algo que sorprendió y no poco fue notar que el nivel de sangre, violencia y mutilaciones se había rebajado bastante. No cabe duda que esto fue absolutamente intencional, pero, ¿a raíz de qué? Yosuke Hayashi, director del juego, lo explica claramente:

Cada juego tiene su propio concepto. Ninja Gaiden 2 se centraba en la violencia extrema. Pero con Sigma, en el equipo nos cuestionamos si la violencia es una necesidad en un juego, asi que decidimos alejarnos de esa linea.

El desarrollo de Sigma lo enfrentamos de otra forma, no mediante el concepto de violencia. Poder desbloquear niveles de gore mas alto no sería apropiado para el concepto de este juego.

De acuerdo, esa es su idea del juego, y es respetable. Pero para eso entonces que le saquen las katanas y que peleen a combo limpio. De todas maneras, llevarle la contra a medio mundo, Itagaki incluído, tiene su gracia, y sumarle a todo esto que habrá una mejora notoria en todos los apartados, incluyendo el modo cooperativo, mayor mérito aun.

Eso si, doy por firmado que las comparaciones entre versiones esta vez si que van a ser odiosas.

Link: Ninja Gaiden Sigma 2 cuts back on gore (Gamesradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos