PC

Promociones de Verano en Xbox Live Arcade

Hace unos momentos les comentábamos acerca del esperado lanzamiento de Marvel vs. Capcom 2 en Xbox Live Arcade, pero este es solo uno de los juegos que formara parte de la línea de lanzamientos dentro de la promoción Summer of Arcade 2009 de Microsoft.

De esta manera, comenzando el próximo Miércoles 22 de Julio y hasta el 19 de Agosto recibiremos cinco juegos importantes a través de Xbox Live, los cuales les dejo a continuación para que vayan marcando sus calendarios:

22 de Julio: Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in time Re-Shelled (1200 Microsoft Points) – Reedición del clásico que por muchos es considerado el mejor juego de las Tortugas Ninja.

29 de Julio: Marvel vs. Capcom 2 (1200 Microsoft Points) – ¿Necesita descripción?

5 de Agosto: Splosion Man (800 Microsoft Points) – Juego de plataformas con tintes de la vieja escuela desarrollado por Twisted Pixel Games (The Maw)

12 de Agosto: Trials HD (1200 Microsoft Points) – Juego de carreras de motocicletas que permite crear y compartir pistas a través de Xbox Live.

19 de Agosto: Shadow Complex (1200 Microsoft Points) – Juego de disparos 2D creado utilizando el Unreal Engine 3 y basado en la novela Empire de Orson Scott.

Link: 2nd Annual Summer of Arcade kicks off July 22nd (MajorNelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos