PC

Rage corre más fluído en XBOX 360 que en PS3

Pobre PlayStation 3. A pesar de tener buenos juegos y exclusivos detrás del capó, los desarrolladores todavía no se pueden deshacer del dolor de cabeza que le provocan desarrollar para la consola “más poderosa del mercado” (según Sony). Esta vez le toca a id Software, y John Carmack.

PUBLICIDAD

La versión de Rage para PlayStation 3 corre entre 20~30 fps, mientras que corre sin problemas a 60fps en XBOX 360 y PC. Según el mismo John “Todopoderoso” Carmack, la culpa es básicamente del lento RSX, el chip gráfico de la PlayStation 3. A eso hay que sumarle todo lo que cuesta sacarle el poder escondido a la consola. La mayoría del tiempo se ha ocupado en separar las tareas en los 6 SPU de CELL. Mientras, para XBOX 360 es más separar las cosas.

Pero no canten victoria señores XBOX-360-fan-boys, porque este tropezón todavía se puede arreglar cuando se lance el juego, si es que lo logran hacer. De todas maneras, quiéranlo o no, la PS3 tiene la ventaja del Blu-Ray y no tener que cambiar de disco a cada rato.

Link: Carmack: Rage runs faster on Xbox 360 (CVG)

Tags

Lo Último