Mac

Rage estará enfocado en consolas, podría ser distribuido en tres discos

La más reciente edición de la revista GameInformer incluye un montón de nuevos detalles acerca de Rage, los cuales nos demuestran que será algo diferente a lo que id Software nos tiene acostumbrados.

Este juego de disparos se desarrollará en un mundo de entorno abierto, en donde podrás utilizar autos para competir y luchar, además de una arena de gladiadores similar a la de Oblivion en donde podrás llevar a cabo sangrientos combates a cambio de grandes recompensas monetarias. Llama la atención que podrás fabricar nuevas armas y accesorios, así como ir incrementando el nivel de tu equipo y de tu auto, mejorando sus partes al más puro estilo de un RPG.

Además, John Carmack comentó que el segmento de mercado más grande está en consolas, por lo que confirmó que la versión para PC tendrá consideración secundaria, ya que aunque si se podrá utilizar mouse la verdad es que el juego está diseñado para ser manejado con control. La versión para PC tendrá resoluciones más altas y más anti-aliasing, pero fuera de eso será idéntica a la versión para consolas. Por cierto Carmack añadió que para la versión de Xbox 360 están tratando de incluir el juego en tres discos, pero aceptó que están teniendo problemas para dividirlo en tres partes ya que no quieren hacer cortes arbitrarios.

Y para aumentar un poco más la ya gran expectativa por este juego que se lanzará en el 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, se mencionó que actualmente se está trabajando en los modos multijugador pero que aún no están terminados. ¡A esperar un poco más!

Link: id’s Rage focused on consoles, could ship on three discs (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos