Nintendo DS

SimAnimals Africa: Acaricia animales en la Wii y Nintendo DS

El mundo de los Sims no tiene fronteras ni se limita a ciertas edades, una muestra es la secuela de un juego en donde el objetivo es acariciar a los animales. Sí, leíste bien: acariciar animales.

SimAnimals Africa, para la Wii y Nintendo DS, es un juego en donde se podrá explorar la savana y las selvas africanas. A lo largo del juego se podrá interactuar con los animales y se abriran nuevas zonas y ambientes además de que se podrán recolectar hasta 70 accesorios como flores, insectos y frutas. Para los que asi lo quieran, se podrá jugar como un animal… y no me refiero a jugar como salvaje, sino a ponerse en la piel de un león, gorila, zebra, etcétera. Se supone que estará disponible en el tercer cuarto del 2009 y aunque las diferencias gráficas entre la Wii y la DS son evidentes, ambas versiones se caracterizan por tener visuales infantiles.

Evidentemente el juego está pensado para los niños y parece ser la contraparte light de Afrika del PS3. ¿Qué tan divertido puede ser un juego de estas características? Honestamente no lo sé, pero algo han de saber los programadores porque no es la primera vez que un juego similar sale al mercado.

Link: SimAnimals Africa (EA Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos