Videojuegos

Square Enix presenta otro sitio web con cuenta regresiva

Así es, por ridículo que para muchos parezca, Square Enix sigue con esta tendencia entre las distribuidoras japonesas de causar expectativa con sus misteriosos sitios web, y hoy hemos amanecido con un nuevo contador regresivo que al menos está haciendo que todos los fanáticos de Final Fantasy paren las orejas.

El sitio teaser muestra “VII Days” y al parecer el conteo terminará con un gran anuncio el próximo 7 de Agosto, lo que ha provocado que muchos fanáticos sueñen con la posibilidad de ver la tan esperada reedición de Final Fantasy VII (si, por enésima ocasión).

Lamentablemente para ellos, parece ser que aún no se les cumplirá el deseo ya que se ha descubierto arte conceptual oculto en el sitio que nos ha hecho pensar que se trata de un nuevo juego de la franquicia Lord of Vermillion, teoría que también se maneja en algunos blogs japoneses.

En fin, ya veremos de qué se trata todo este asunto, que seguramente se revelará en alguna revista o algo así antes de que termine el conteo. Los mantendremos informados al respecto…

Links:

  1. Could new Squenix teaser promise a Final Fantasy VII remake? (Destructoid)
  2. Sitio Teaser de Square Enix
Tags

Lo Último


Te recomendamos