Eventos

Star Wars: The Force Unleashed se sigue expandiendo [Comic-Con 09]

Aprovechando el evento Star Wars Spectacular dentro del marco de la Comic-Con 09, LucasArts ha anunciado que durante este Otoño pondrán disponible un nuevo nivel descargable para Star Wars: The Force Unleashed, además de que para la temporada navideña la compañía lanzará una nueva edición del juego que llevará por nombre Ultimate Sith y que incluirá las misiones originales junto con todo el contenido adicional que se ha puesto disponible en línea más una nueva misión exclusiva.

El nivel descargable llamado “Infinities” se podrá bajar desde Xbox Live/PSN, y continuará los eventos de The Force Unleashed con una interesante historia paralela que lleva a toda la saga Star Wars en una nueva dirección, ya que como nuevo aprendiz del emperador serás enviado al planeta Tatooine a eliminar a Obi-Wan Kenobi, quien ha estado oculto desde lo ocurrido al final del Episodio III. Como te podrás imaginar, en esta cacería encontrarás a viejos conocidos como el temido cazador de recompensas Boba Fett además de poder explorar lugares como el palacio de Jabba the Hut.

Y para envidia de los que tenemos la edición normal, a mediados de Diciembre se pondrá disponible Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 que combina el juego original con tres nuevos niveles que complementan la historia de lo que vimos en las películas clásicas. El contenido adicional incluye los dos niveles descargables, Coruscant y Tatooine, además de uno completamente nuevo y exclusivo para esta edición. Se trata de la continuación directa de “Infinities” en donde Starkiller es enviado a Hoth a acabar completamente con la rebelión, y en donde además de poder apreciar entornos icónicos de la serie podremos enfrentarnos al mismísimo Luke Skywalker.

Por si se lo están preguntando, la gente de LucasArts confirmó que tienen planes de lanzar esta nueva edición en versiones para PC y Mac a finales de este año en curso, así que no hay porqué quedarse fuera de la jugada. En lo personal, como fan declarado de Star Wars, el contenido me parece bastante atractivo aunque la verdad me molesta ver esa nueva versión tan completa y con contenido exclusivo cuando yo ya tengo la original.

En fin, creo que es hora de averiguar qué es lo que sucedería si el lado oscuro ganara…

Links:

  1. LucasArts (Twitter)
  2. Press Relase (LucasArts)
Tags

Lo Último


Te recomendamos