Nintendo DS

Terminó el misterio, el juego de Square Enix es Final Fantasy Gaiden

La semana pasada les comentamos acerca del misterioso sitio web de Square Enix, que mostraba un contador regresivo que al terminar supuestamente revelaría el nuevo título de la compañía. Y aunque en este momento aún faltan 105 horas para que concluya, la revista japonesa Shonen Jump tiene la exclusiva y ha dado a conocer que se trata de Final Fantasy Gaiden: The Four Warriors of Light.

Los scans de la publicación semanal muestran el mismo artwork del dragón que se muestra en el sitio teaser, con dos personajes adicionales a los que presenta ahora para dar un total de cuatro, además de informar que el juego será un RPG basado en turnos para la consola portátil Nintendo DS, con un estilo similar a lo que vimos en las reediciones de Final Fantasy para esta misma plataforma.

Este juego que cuenta la historia de un niño tratando de rescatar a una princesa, tendrá detalles interesantes para los amantes de los RPG tales como el poder cambiar los accesorios y la apariencia de los personajes, además de un sistema de batalla que utiliza puntos que se gastan dependiendo de la acción que selecciones.

Esperemos que sea lanzado fuera de Japón en un futuro cercano, los mantendremos informados al respecto, pero por lo pronto ya pueden ir a descansar tranquilos sin tener que esperar a que termine el conteo del sitio teaser.

Link: Latest Square Enix teaser game revealed as FF Gaiden: The Four Warriors of Light (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos