PC

The Book of Eli es como Fallout 3: La película

Los tipos detrás de The Book of Eli parece que no pudieron conseguir la licencia de Fallout 3 y decidieron cambiarle el nombre a la película. En esta ocasión parece que la movida no fue del todo mala, pensando en la misteriosa maldición sobre los juegos basados en películas y las películas basadas en videojuegos. “Busque las 7 diferencias” después del corte.

Si miramos con más atención, podremos apreciar que hasta la tipografía se parece, y algunos elementos más emblemáticos de Fallout 3 aparecen “adaptados” en The Book of Eli. La diferencia más notoria es el protagonista. Mientras en Fallout 3 la misión era buscar a nuestro padre desaparecido en un mundo post-años ’50, la película se centra en un tipo que viaja por América protegiendo la clave de la salvación de la humanidad. Si se terminaron el juego, notarán que el mundo donde Fallout 3 y The Book of Eli comparten muchas cosas.

La película saldrá en Enero del próximo año. Quizás aún están a tiempo para que Denzel Washington se cruce con “The Lone Wanderer” en medio de su travesía. Eso sería épico.

Link: ‘The Book of Eli’ — is This a Fallout Movie? (vía EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos