Nintendo Wii

A Activision le gustaría incrementar aún más el precio de sus juegos

En Activision confían plenamente en su actual estrategia de precios, tanto así que su famoso Director Ejecutivo Bobby Kotick comentó que le gustaría elevarlos aún más.

Y es que la compañía confirmó que las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2 se venderán por U.S.$80 y U.S.$149, además de que títulos próximos a ser lanzados como Tony Hawk: Ride y DJ Hero incluirán periféricos especiales por lo que sus precios estarán por encima de los 100 dólares.

Debido a esto, se aprovecho una conferencia de prensa para preguntarles a los ejecutivos acerca de las reacciones de los distribuidores acerca de esta estrategia de costos, a lo que Michael Griffith respondió que en la primera mitad de este año han manejado los mismos planes y que han tenido muy buena aceptación y apoyo de todas las partes, incluyendo mercadotecnia y precios. Pero, lo que más llamó la atención fue cuando Kotick añadió que si de él dependiera elevaría los precios aún más, ya que considera que hay interés en las franquicias y que el hecho de que la gente preordene los productos de Activision significa que están de acuerdo con los niveles de los precios actuales.

¡Vaya! Qué bueno que no depende de él porque si no, imagínense. Me sonó como a “si siguen comprando, yo sigo aumentando”.

Link: Activision would like to raise game prices further (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos