PC

Batman: Arkham Asylum se retrasa en PC por culpa de PhysX

Batman: Arkham Asylum, uno de los juegos que se han rodeado con más controversia en fechas recientes, se atrasa hasta septiembre; pero solo en PC. Pero las razones del atraso quizás valgan la pena, pues se le está implementado al motor, la tecnología PhysX de NVIDIA.

PhysX funciona solamente con tarjetas gráficas de NVIDIA y permite que los objetos del medio ambiente adquieran una física mucho más apegada a la realidad además de brindarle al juego una sensación de credibilidad. Todo esto por medio de hardware NVIDIA, por lo que ni la memoria RAM y menos el procesador sudarán por estos detalles adicionales. Según Sefton Hill, Director en Rocksteady Studios:

Soportar la tecnología PhysX de NVIDIA, nos ha permitido agregar un granito adicional a la versión de PC. Mientras Batman interactúa con el mundo, el asilo crea un mundo creíble que lleva al jugador adentro.

Los jugadores de consola están a punto de saborear el demo y de comerse la experiencia completa a partir del 25 de agosto, pero la espera para los PCeros hará ver como aperitivos gráficos al resto de las versiones. O al menos eso esperamos.

Por lo pronto, después del salto el trailer final (si, ahora sí es el final, al menos antes de que saquen el definitivo) de Batman: Arkham Asylum.

Link: Arkham Asylum Delayed Until September On PC (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos