Mac

Cuauhtémoc Blanco en la portada de FIFA 10

Hace apenas un par de horas, Electronic Arts ha presentado oficialmente la que será la portada de FIFA 10 en territorio americano, en donde destaca que aparece Cuauhtémoc Blanco, el séptimo jugador mexicano en adornar la tapa de esta popular serie. El talentoso seleccionado mexicano estará junto al inglés Frank Lampard del Chelsea y Sacha Kljestan de Chivas USA.

Me parece una decisión acertada considerando que el famoso Cuau es un verdadero icono del futbol nacional y es de los consentidos de la afición azteca, aunque en lo personal me hubiera gustado un mayor enfoque a Blanco o quizá que fueran otros jugadores los que lo acompañaran, pero en fin.

El delantero del Chicago Fire se mostró agradecido por haber sido seleccionado para aparecer en la portada de este exitoso videojuego, lo que considera un logro más en su carrera que le agradece a todos los aficionados que siempre lo han apoyado.

Después del salto puedes ver el primer video que muestra a Cuauhtémoc Blanco en plena acción en FIFA 10, además de que en la galería de imágenes hay fotos de la presentación y de las diferentes portadas…

Lo único que no entiendo es porqué no pusieron el festejo característico del Cuau..

Link: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA SOCCER 10 de EA Sports (MedioTiempo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos