PC

Dust 514: El nuevo masivo en primera persona para consolas [gamescom 09]

Antes de cerrar la GDC Europe, Hilmar Petursson, mejor conocido como el señor Eve Online, decidió que era el momento de anunciar su próximo proyecto. Mientras todos esperaban que hablara de World of Darkness, Petursson sorprendió a todos con el anuncio de Dust 514, un MMO FPS basado en el universo de Eve Online solo que destinado a las consolas.

Este masivo ofrece jugabilidad en primera persona y viene bajo el tag de “Un Universo / Una Guerra”. Esto es bastante interesante porque Dust 514 está conectado directamente con lo que pase en Eve Online, por ejemplo, las guerras que libres en cada planeta tendrán consecuencias en la versión de PC o incluso desde PC podrás contratar mercenarios para Dust 514 y darles objetivos.

La apuesta es ambiciosa y Petursson espera que las comunidades sean una conforme pase el tiempo. El juego se ve interesante, incluso algunos notarán ligero parecido con Halo por el arma y la especie de Warthog que se mueve en la base. Lo único malo es que no hay fecha confirmada.

Link: GDC Europe: CCP Announces Dust 514 Console MMO (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos