Eventos

El nuevo nivel de Left 4 Dead 2 se mostrará en el evento PAX 09

Valve acaba de revelar “Dark Carnival” para Left 4 Dead 2, tercer nivel que la compañía ha dado a conocer de los cinco que incluirá la campaña completa de este polémico título.

Además de mostrar la primera imagen, se anunció que “Dark Carnival” se podrá jugar en los booths de Valve y Microsoft en el evento Penny Arcade Expo 2009 que se llevará a cabo del 4 al 6 de Septiembre próximo y que por supuesto aquí en Niubie estaremos cubriendo a fondo.

Representantes de Valve comentaron que también se darán a conocer alrededor de 20 nuevos artículos/armas para este juego, lo que ha hecho volar nuestra imaginación pensando en todo lo que podríamos tener para acabar con esos molestos zombies.

Bueno, hasta ahora tenemos Swamp Fever, The Parish y ahora Dark Carnival, faltan dos por conocer y pues esperar al 17 de Noviembre para el lanzamiento de Left 4 Dead 2. Por lo pronto y para calmar la espera les dejo una pequeña galería con arte conceptual de este juego que saldrá en versiones para Xbox 360 y PC.

Link: PAX 09: Left 4 Dead 2 playable at PAX (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos