Videojuegos

Halo 3: ODST filtrado, y Jack Sparrow no tiene nada que ver

Hay que decirlo: a estas alturas ya es casi normal que un par de días antes del lanzamiento de un juego, aparezca por la red en sitios alternativos de donde se puede bajar y probarlo antes de que lo vendan en las tiendas.

PUBLICIDAD

Eso es un cosa.

Pero otra muy distinta es que un juego se cuele mas de 4 semanas antes de la fecha, y no en forma de torrent, sino que en su cajita respectiva, con manual a todo color y todo en regla. Seguramente en Microsoft Francia no están nada de contentos, porque un franchute usuario subió a Youtube un video donde realiza el ritual de desempacar el juego, mostrar los discos, el manual, la promoción de la beta de Reach, etc etc.

¿Cómo se consiguió el juego? Probablemente comprándolo en algún lado, asi de simple. A principios de año hubo un caso similar con Resident Evil 5 acá en Chile y que trajo bastante comidillo a los comentarios de Niubie, pero de ninguna forma tan flagrante como el jovencito francés este que orgullosamente muestra su trofeo.

De todas maneras, la respuesta de Microsoft no se hizo esperar: a cualquiera que sorprendan jugando ODST antes del 22, baneado de por vida.

Link: Dear Bungie, Halo: ODST has leaked (Examiner)

Tags

Lo Último