PC

Microsoft cobrará un ojo de la cara por “Games on Demand”

Me encanta la tecnología, siempre que presente ventajas. Las descargas digitales son una de ellas: no hay atados con las cajas, puedes descargarlo cuantas veces quieras, puedes hacerlo en cualquier parte, y puedes respaldarlos por si acaso. Ahora, que Microsoft crea que estas ventajas merecen un precio relativamente alto en la próxima actualización del Dashboard de XBOX 360, es otra cosa.

Aparte de contarles que los precios son bastante altos, lo más increíble es que varían bastante por zonas geográficas. En algunos países como Australia y Nueva Zelanda llegan a costar el doble que en Nortemárica. Por ejemplo, Call of Duty 2 está costando USD$30 en Gringolandia, Assassin’s Creed por USD$40 en Canadá, y Mass Effect por USD$100 en Nueva Zelanda.

Ni aunque tuviese un árbol de dinero pagaría semejante cantidad por un juego antiguo como esos. Alguien en Microsoft cree que todos somos ricos. Si quieren más detalles los pueden encontrar en este tópico de NeoGaf, mientras me voy a mi casa en mi Bugatti Veyron.

Link: Games on Demand Prices Are Stupid (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos