Eventos

PlayStation 3 Slim se anuncia oficialmente [gamescom 09]

Un modelo más pequeño y ligero llegará en septiembre. Además costará USD$299.

Al final los rumores se han cumplido, y es que ahora ya nadie puede guardar sus secretos como antes, y menos Sony ¿o ya se les olvidó lo que pasó con el PSP Go?

PUBLICIDAD

El caso es que la PS3 Slim es ya una realidad y se empezará a comercializar a partir de septiembre. Lo mejor es que viene con un precio de USD$299 y no solo eso, sino que se confirma que los modelos actuales de la consola también bajan de precio (USD$100 dólares menos cada una). Según Kaz Hirai, amo y señor de PlayStation, la PS3 Slim tendrá un disco duro de 120GB y todas las funciones del modelo actual. Además es 33% más pequeño y 36% más ligero.

Un dato interesante es que la PS3 Slim no cuenta con la opción de instalarle otro sistema operativo, por lo que los que gustan de modificar sus cosas la tendrán más dificil. Aunque ya sabemos que será cosa de tiempo para que alguien encuentre el modo de instalarle Linux.

Con esta rebaja de precio y un modelo más flaquito, estoy seguro que la PS3 levantará sus ventas de manera importante y pondrá muy calientita esta guerra de consolas.

¿A ustedes les ha gustado este modelo?

Link: Live from gamescom: SCEE Press Conference (PlayStation Blog Europe)

Tags

Lo Último