PlayStation 3

Terminal Reality mejora la resolución de Ghostbusters para PS3

Seguro que recuerdan toda la polémica que se armó después del lanzamiento de Ghostbusters al descubrir que la versión para PlayStation 3 lucía inferior a la de Xbox 360 en lo que respecta a gráficos. Bueno, pues parece que los desarrolladores pusieron atención a estas críticas y han trabajado para ofrecer una solución a los usuarios de la consola de Sony.

Atari ha anunciado que ya se encuentra disponible un parche para la versión de PS3 de Ghostbusters: The Video Game que incluye varias correcciones, en donde la más importante es sin duda el incremento en la resolución para que coincida con la de Xbox 360. De esta manera verás el juego mucho más nítido, lo que para nada sucedía como puedes comprobar en el video comparativo adjunto.

También se arreglaron algunos problemas de congelamientos en ciertas áreas así como fallas en audio/subtítulos, se hicieron ajustes en mapas multijugador que no permitían que jugadores de Europa y América jugaran entre si, además que el desbloqueo de los trofeos Pay Day Trophy y Capture All Most Wanted Ghosts ya funciona de manera apropiada.

Excelentes noticias para todos los que tienen el juego de los Cazafantasmas en PlayStation 3, y ahora si que aplica el dicho de más vale tarde que nunca…

Links:

  1. Ghostbusters PS3 resolution fixed (CVG)
  2. Ghostbusters: The Video Game [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos