Eventos

Trailer de Wolfenstein RPG [QuakeCon 09]

Ayer les mostramos el trailer de Wolfenstein, el fps al estilo clásico pero con gráficos renovados, que estará disponible desde la próxima semana.

Y hoy, de nuevo cortesía de la Quake-Con 09, tenemos el trailer del nuevo Wolfenstein RPG. A diferencia del otro juego para consolas y PC, como su nombre lo dice, este es un MMORPG con sus letras, donde millones de jugadores se podrán sumergir en la Alemania Nazi, suber de nivel sus armas, encontrar el supuesto secreto de la vida eterna de Hitler. Habrán varias clases, como todo RPG: el soldado tipo elfo rápido y seco con el Sniper aunque medio amanerado y débil, el soldado humano balanceado con armas tipo UZI, y el nazi herrero que si le llevas materiales saca armas ultra poderosas con las que se puede ganar la guerra y cambiar la historia de la humanidad. Todo en un ambiente super buena onda que hará la delicia de coreanos amantes por los MMORPG y occidentales por igual.

En realidad no. Wolfenstein RPG es un nuevo juego para móviles y es un fps como el original, pero con algunos tintes RPG. Serán 9 niveles, bastantes enemigos a destruir y según EA dará hasta para 8 horas de juego ¿EA? Si, EA Mobile son los editores del juego, aunque como siempre, desarrollado por ID Software.

El juego está ya disponible para Iphone y Ipod Touch, y también para otros equipos móviles, por si no tienen la cosa esa de Steve Jobs, a un módico precio de U$4,99.

Links:

  1. (1UP)
  2. Sitio oficial de Wolfenstein RPG
Tags

Lo Último


Te recomendamos