Eventos

Un poco de CryEngine 3 en 360 y PS3 [gamescom 09]

La gamescom aún no comienza y Crytek ya se prepara para hacer más ruido con su motor multiplataforma, CryEngine 3. Para hacerla de oro, le mostraron a IGN unos ejemplos sobre cómo su tecnología se relaciona directamente con PlayStation 3 y XBOX 360 a tiempo real. Los videos los pueden ver en Voodoo Extreme 3D en alta definición.

Entre lo más proh de toda la presentación, encontramos la comunicación directa del editor con las consolas. Hacías un cambio en el editor, y automáticamente se actualizaba en la consola. Incluso se dan el lujo de editar una textura de Adobe Photoshop para que luego se actualizara automáticamente en el editor, ipso facto en las consolas, y jugándolo inmediatamente.

¿Y cuáles son las diferencias entre ambas consolas? A simple vista, en XBOX 360 se ve algo más fluído y con mayor detalle, especialmente en el ámbito atmosférico. Sin embargo la PlayStation 3 no se queda demasiado atrás, sigue viéndose bastante bien. Nada que decir en PC, sólo queda rendirle más aplausos a Crytek. Seguramente a algún desarrollador le tentará licenciar este poderoso motor para sus hazañas en vez de seguir la con el sobre-explotado Unreal Engine 3.

Link: CryEngine 3 Tech Demo Movies (VE3D)

Tags

Lo Último


Te recomendamos