PC

Valve anuncia Crash Course, la nueva campaña descargable para Left 4 Dead

Valve ha dado a conocer los detalles acerca del nuevo contenido descargable para Left 4 Dead, que consiste en una nueva campaña llamada “Crash Course” y que manda a callar a todos aquellos que se quejaban argumentando que debido al lanzamiento de Left 4 Dead 2 la compañía ya no seguiría apoyando a esta primera parte.

PUBLICIDAD

Crash Course es una especie de unión entre lo sucedido en la campaña No Mercy y el principio de Death Toll, en donde se incluyen nuevas locaciones, nuevo diálogo del elenco original y un final explosivo. Cabe mencionar que además de incluir mapas Survival y campaña cooperativa, una de las metas principales de Crash es proporcionar una nueva experiencia en el modo Versus con duración de 30 minutos.

Crash Course estará disponible durante este mes de Septiembre, en donde para fortuna de los usuarios de PC lo podrán descargar de manera gratuita, mientras que quienes lo harán en Xbox 360 tendrán que pagar 560 Microsoft Points (U.S.$7).

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de este adictivo juego, aunque quizá no tan buenas para los dueños de la consola de Microsoft.

Link: Left 4 Dead ‘Crash Course’ campaign DLC free on PC, $7 on 360 – this September (Joystiq)

Tags

Lo Último