Eventos

Ya estamos en BlizzCon 2009

BlizzCon 2009 en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

BlizzCon 2009 en el Centro de Convenciones de Anaheim

Desde las tierras lejanas de Mickey Mouse, ya nos hemos ubicado para cubrir todo lo que tenga que ver con BlizzCon 2009, show que se está llevando a cabo durante el 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Debo de ser honesto, me emociona el poder espiar las entrañas de una empresa como Blizzard, una grande sí señor, así que en cuanto llegué a mi hotel salí a buscar la sede de BlizzCon. Casi 3 kilómetros después, mucho sudor y un dolor de espalda por cargar el equipo de trabajo; fue que me sorprendí de la cantidad de personas que ya estaban formadas ¡tan solo para registrarse!

El staff de Blizzard casi me hace alistarme junto con los asistentes normales. “Pero yo soy prensa”. “No importa, aquí todos son iguales”. Sin comer y cansado, aparté mi lugar y fue entonces que vi que había filas especiales para prensa, jugadores profesionales e invitados VIP. Ya adentro, a punto de registrarme, me pidieron mi código de barras que por supuesto yo no tenía. Me pasaron a Soluciones, donde con unos clicks de su parte encontraron mi nombre y el de Niubie.

A partir de ese momento y con el gafete del poder, pude deambular por el centro de convenciones como si de mi sala de estar se tratara, por desgracia no me dejaron tomar fotos de su interior. Sin embargo, mañana dará inicio el evento y tomaremos las fotos que no me dejaron tomar hoy y jugaremos los juegos que nadie -bueno, casi nadie- ha jugado: StarCraft II y Diablo III.

Que comience la función. Que comience BlizzCon 2009.

Link: BlizzCon 2009 (BlizzCon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos