PC

Zeebo llega a México

¿Recuerdan a Zeebo? Pues ahora se anuncia que llegará de manera oficial a México. El sistema de entretenimiento y videojuegos con conexión 3G, se tenía planeado introducir a México hasta el 2010, pero después del exitoso lanzamiento en Brasil y de que Telcel se involucrara en el proyecto decidieron adelantar su llegada para finales del 2009.

Como ya dijimos, Telcel será el encargado de proporcionar el servicio 3G sin la necesidad de contar con una suscripción o plan tarifario adicional. Todo el contenido, así como las actualizaciones de Zeebo, se descargarán de forma transparente para el usuario, por medio de la red celular a la que han llamado ZeeboRed. Algunas compañías que ya están apoyando a Zeebo con contenido son: Activision, Capcom, EA Mobile, Gamesloft, THQ, ID Software, Namco Networks, entre otros.

Todavía no hay información del costo de la consola ni de los juegos, pero muy pronto nos pondremos en contacto con la gente de Zeebo en México para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Link: Zeebo (Zeebo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos