PlayStation 3

Batman: Arkham Asylum recibirá contenido descargable gratuito en nueve días

Quienes han tenido oportunidad de jugar Batman: Arkham Asylum seguramente habrán notado que en la pantalla del menú aparece una barra en la parte inferior que muestra algunas noticias relacionadas con el juego, y en donde desde el primer día se anunciaba la futura llegada de contenido descargable gratuito.

Bueno, pues desde hoy el mensaje ha cambiado y ahora es un poco más específico al anunciarnos que en nueve días estará disponible el primer DLC para este grandioso juego desarrollado por Rocksteady Studios.

La gente de Eidos no ha querido revelar de qué se trata, y la cosa se hace más confusa con las diferentes especulaciones que circulan en la red. Algunos creen que serán los cuartos de desafíos del Joker actualmente exclusivos para la versión de PS3 que llegarán a las otras plataformas, mientras que otros van más allá y esperan que sean más secretos/retos del Acertijo o quizá de algún otro personaje como el famoso Espantapájaros.

En fin, no queda más que esperar al próximo 17 de Septiembre para conocer de qué se trata y poder descargar este contenido que de entrada sabemos que será totalmente gratis, lo que ya es ganancia.

[Actualización] Se ha confirmado que este contenido descargable gratuito llegará el mismo día para todas las plataformas (Xbox 360, PlayStation 3 y PC).

Links:

  1. Free Batman DLC in 9 days? (CVG)
  2. Batman: Arkham Asylum [NB Labs] (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos