Eventos

Blur tendrá soporte para Twitter [PAX 2009]

¿Alcanzaría las 88 millas por hora?

Blur estará mucho más involucrado con las redes sociales de lo que creíamos, ya que Bizarre Creations recién ha anunciado que Twitter estará integrado dentro del juego mismo.

Y es que en un principio se había anunciado que este juego de carreras estilo arcade contaría con un componente que imitaría el accionar de las redes sociales más famosas como “Inner Tube” – versión alterna de YouTube – además de la posibilidad de enviar correos electrónicos y mensajes de texto entre los competidores virtuales de este título. Pero el asunto no quedará en interacción falsa controlada por la Inteligencia Artificial, ya que a través de Twitter se podrán compartir mensajes con todo el mundo.

De esta manera, desde las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 podremos publicar mensajes como “Acabo de terminar en primer lugar, alguien se anima a retarme??”. En fin, ahora falta saber si podremos “twittear” desde nuestras cuentas actuales y si podremos adjuntar imágenes para comprobar nuestros logros..

En fin, mientras recibimos más información y averiguamos qué tan buena será esta integración, después del salto pueden ver el nuevo trailer de este título así como un par de videos que nos dejan ver algunas cosas interesantes.

Links:

  1. Blur gets Twitter support (Destructoid)
  2. Trois vidéos de plus pour BLUR (X360Racer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos