Minipost

Dentro de Beaterator: El nuevo proyecto de Rockstar y Timbaland

Rockstar games entrará al mercado de los juegos musicales. Y no de esos juegos musicales donde juegas con la música como The Beatles Rock Band, sinó un estudio portátil donde podremos remezclar loops creados por el productor superestrella Timbaland (Nelly Furtado, Justin Timberlake) o crear nuestros propios ritmos. Está pronto a salir para PSP, y luego para iPhone.

PUBLICIDAD

El blog de techies musicales createdigitalmusic.com tuvo acceso a un demo privado de Beaterator en las oficinas de rockstar y se sorprendieron de lo versátil y profesional de la herramienta, que puede leer archivos de sonido standard desde un memory stick y exportar las composiciones a un formato que programas de música para PC o Mac puedan leer.

La idea es que quienes tengan ganas de meterse en el mundo de la producción musical puedan empezar con una herramienta intuitiva y barata pero que a la vez que uno va aprendiendo ofrece herramientas mas avanzadas para que su proyecto siga creciendo. Toda la jerga técnica-musical en el link.

Link: Inside Beaterator, Rockstar Games’ New PSP Beat Maker, with Gory Technical Bits (createdigitalmusic)

Tags

Lo Último