Eventos

El próximo Gears of War en la próxima generación, segun Epic Games [TGS 09]

Aparte de anunciar el nuevo estudio de Epic Games en tierras niponas, el master chief presidente de Epic Games tambien se dio el lujo de hablar de una hipotética tercera parte de Gears of War. ¡Notición!… no tanto:

Los últimos siete años hemos estado trabajando en Unreal Engine 4, para las nuevas consolas. Estamos conscientes que la próxima generación será principalmente paralela [refiriéndose a la arquitectura de las futuras consolas], y la mayoría de los motores no serán capaces de adaptarse a eso.

Si llegara a haber un nuevo Gears of War, será para la siguiente generación, sea cuando sea. Probablemente de aquí a 4 o 5 años.

Tambien explicó que Gears of War 2 les salió relativamente barato, a pesar de que el equipo de desarrollo fue mas grande. De todas formas, no es para nada descabellado ver el siguiente capítulo de Fénix y cia. en la próxima Xbox 720, o el nombre que sea, y asi se evitan “quemar” la franquicia. Por lo menos, a juzgar por el final de la segunda parte, la historia está lejos de terminar.

Link: Next Gears will be on next-gen consoles (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos