PlayStation 3

Heavy Rain solo hay que jugarlo una vez

¿Juegos cortos? ya estamos algo acostumbrados, sobre todo en esta generación, que fuera de unos pocos elegidos, el promedio anda por las 10 horas e incluso menos.

Por lo mismo, la rejugabilidad es un factor bastante valorado por el grueso de la población gamer. Y aunque parezca increíble, para David Cage, uno de los cerebros de Quantic Dreams detrás de Heavy Rain, el replay value es una mala cosa para el juego:

Me gustaría que la gente lo jugara una sola vez… porque asi es la vida. Sucede solo una vez, y sería ideal que lo experimentaran (el juego) de esa forma. Está bien que se usen los puntos de guardado para evitar los malos finales, pero la forma correcta de disfrutar Heavy Rain es realmente hacer una sola cosa, porque esa va a ser tu historia. Es realmente única para el jugador. Es la historia que tu decidas escribir… y pienso que repetirla es como quitarle la magia

Me gustaría preguntarle si alguna vez vio una película mas de dos veces. Además, si muero al primer minuto porque mi mama me quitó el control se corta la luz, ¿supongo que no debería volver a jugar? Yo al menos estoy en desacuerdo, pero bueh, como voy a ser yo el que juegue y tome mis propias desiciones respecto a como y cuantas veces jugar al juego, no hay problema.

Link: Heavy Rain has no replay value (but that’s a good thing?) (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos