Nintendo Wii

La maldición Madden vuelve a hacer de las suyas – Polamalu se lesiona

Seguramente todos han escuchado alguna vez de la famosa «Maldición de Madden«, que consiste en un curioso fenómeno que hace que todos los jugadores de futbol americano que aparecen en la portada de los juegos de la serie Madden NFL resulten lesionados, con tremendas bajas de juego o simplemente con mala suerte.

Para Madden NFL 10 se realizó algo nuevo en la franquicia al poner a dos jugadores adornando la carátula, lo que nos llevó a dos posibles escenarios: con esto se podría romper el maleficio de una vez por todas al resultar más complicado que dos tipos se lesionen, o que definitivamente se confirme lo que todos sospechábamos y que nunca más veamos a un jugador real aparecer en la portada.

Pues anoche fue el partido de apertura de temporada entre los Acereros y los Titanes, y por extraño que parezca la maldición Madden hizo su aparición ya que Troy Polamalu se lesionó su rodilla izquierda y estará fuera de circulación de entre 3 a 6 semanas – algo leve en comparación a otros casos. Por otro lado, el domingo se llevará a cabo el partido entre Arizona y San Francisco, en donde Larry Fitzgerald verá acción y esperemos que no le suceda nada ya que sería algo realmente extraño.

¿Qué opinas, casualidad o realidad?

Links:

  1. Madden curse strikes back, Polamalu suffers knee injury in season opener (Joystiq)
  2. Polamalu hurts knee, may miss 3-6 weeks (Yahoo! Sports)
Tags

Lo Último


Te recomendamos