PC

Las conexiones entre ODST y Reach, según Bungie

Los que ya hayan terminado Halo 3:ODST, o al menos avanzado su resto en la campaña con el Novato y los helljumpers, seguramente ya pasaron por aquella pared con el graffiti que muestra la foto de esta entrada.

No es la única referencia a la futura precuela de la saga. Hay varias más, y según Joe Staten, director creativo del juego, nada fue fortuito, al contrario:

Todo tiene mucho sentido. En el universo Halo siempre han habido este tipo de interconexiones, pero cuando estábamos en ODST, además teníamos el lujo de saber cual era el siguiente juego que haríamos. Asi que este tipo de referencias eran bastante lógicas.

Sin ir mas lejos, el personaje Buck es un representante de Reach. El tiene unas líneas específicas acerca de lo que vio en Reach, y realmente quisimos hacerlo explícito. Eso no quiere decir que va a salir en el juego o no; por ahora, ni idea.

¿Volverá Bungie al estilo spartanizado hipermega poderoso de la saga principal? si la historia de Halo Reach involucra Spartans, lo mas probable es que si. De todas maneras, todavía falta un buen rato para la vuelta de John-117, asi que ODST hace las veces de aperitivo, y uno bastante bueno.

A todo esto, a título muy personal, y después de haber completado la campaña en unas 7 horas, la historia del Rookie y sobre todo el planteamiento jugable de Halo 3: ODST me parece un golazo de fuera del área de la gente de Bungie. ¿A ustedes?

Link: ODST has “connections” to Halo Reach (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos