PC

Left 4 Dead 2 es prohibido en Australia

Ya sabemos cómo son las autoridades Australianas cuando se trata de ponerle clasificación a los videojuegos, y es que tienen la fama de ser bastante estrictos causando por lo general que las compañías tengan que editar el contenido de sus títulos para poderlos vender en el mencionado país.

En este caso le tocó el turno a Left 4 Dead 2, la secuela del popular shooter de Valve que como sabemos presenta mucha violencia gráfica, lo que le ha valido para que la Office of Film and Literature Classification haya rechazado darle clasificación debido a que la sangre, vísceras, desmembramientos y violencia lo hacen inapropiado para los menores de edad.

En este país la clasificación más alta permitida para un juego de video es MA 15+, así que cualquier cosa por encima de esto no se puede vender ni demostrar. Cabe mencionar que para cine si existe un rango más alto que es de R 18+.

En fin, en este caso en particular la gente de Valve tendrá que modificar el contenido de su juego si es que quieren comercializarlo en Australia, tal y como sucedió con Fallout 3 que se prohibió debido al uso de la morfina y recibió clasificación MA 15+ cuando Bethesda cambió la droga por el nombre ficticio “Med-X”.

Left 4 Dead 2 estará disponible a partir del próximo 17 de Noviembre en versiones para Xbox 360 y PC, y para nuestra fortuna.. llegará con todo el gore posible.

Link: Left 4 Dead 2 Banned in Australia (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos