PC

Left 4 Dead 2: unos cuantos videos de PAX 2009

[gametrailers 55619 nolink]

PUBLICIDAD

Valve había anunciado antes del PAX 09 que en ese evento iban a mostrar uno de los nuevos niveles de Left 4 Dead 2.

Lo que verán después del salto son unos cuantos videos con todo lo que llevaron los creadores de Half Life al Penny Arcade Expo recién terminado. Como ya se sabe, fuera de un par de tweaks aquí y allá, no hay un gran cambio respecto a la primera parte… pero bueh, eso ya se discutió antes. A todo esto, ¿alguien se acuerda del intento de boicot a Valve y esta secuela? El grupo pro-boicot-anti-Valve todavía sigue allí, con mas de 21,000 almas apoyando la causa, aunque suavizaron un poco el tono mas agresivo que tenían en un principio. Igual no piensan comprar el juego.

[Actualización]: La suavización del tono de la campaña contra L4D2 tiene su razón de ser. La misma Valve invitó a dos de los impulsores del boicot contra el juego a sus oficinas, para que vieran, probaram, y se dieran cuenta que Left 4 Dead 2 es infinitamente mejor que el primero. Que gesto mas lindo.

Obviamente, no a todos les iba a gustar esto. La página oficial del boicot está peor que patio de colegio. De todas formas, aunque se vea poco transparente, kudos a Valve por la movida, eso es preocuparse de la comunidad (¿?).

[gametrailers 55621 nolink]

[gametrailers 55623 nolink]

[gametrailers 55625 nolink]

Links:

  1. Gametrailers
  2. Impresiones de la visita a Valve por parte de los boicoteadores

Tags

Lo Último