PC

Major Nelson dice: cuidado con adelantarse a jugar ODST

A raíz del caso de filtración bastante temprana de ODST en Francia, las reacciones de Microsoft no se hicieron esperar. Primero, la investigación correspondiente para saber que pasó. Y aunque hubieron algunas amenazas de baneo a los adelantados al tiempo, la cosa se diluyó y todo quedó en nada.

Pero ayer el Major Nelson anunció en su twitter que están vigilando. En realidad no el, pero uno de sus amigos. Según comentan, estarán muy atentos a la actividad relativa a ODST. Si lo compraron antes de tiempo como el franchute, ok. Si eres un analista de prensa, ok. Si eres amigo de Shogo, el lector mas querido por la comunidad de Niubie, ok. Si no eres ninguno de los anteriores, cuidado. Incluso mencionan la palabra “permaban”.

Por último, si no es suficiente con los dos videos que les mostramos del juego, en este canal de YouTube ya van en la parte 13. No he visto ni pienso ver los videos. Mentira, vi un par de segundos del primero y las caras ya no se parecen a las de algún boxeador poco exitoso y retirado. Parece que en modelados la cosa mejoró de verdad.

Link: Major Nelson en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos