PlayStation 3

Namco Bandai anuncia oficialmente Enslaved para PS3 y Xbox 360

Namco Bandai ha anunciado Enslaved, un nuevo juego de acción y aventura desarrollado por Ninja Theory para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este título ambientado en un entorno post-apocalíptico cuenta con una historia que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales, quienes tienen que luchar contra sus diferencias para combinar sus fuerzas y así salir adelante ante los retos impuestos utilizando distintas técnicas de combate y estrategia. Lo interesante es que tomaremos el control de Monkey mientras que la Inteligencia Artificial se hará cargo de la chica de nombre Trip, con quien habrá que trabajar en conjunto.

En lo que respecta a la producción del juego Ninja Theory quiere elevar los estándares ya que contarán con la participación del reconocido actor y director Andy Serkis (mejor conocido por su papel de Gollum en TLOTR) para el papel de Monkey, tendrán al compositor Nitin Sawhney para la banda sonora y nada menos que el novelista Alex Garland (28 Days Later) se hará cargo del guión.

Pinta bastante bien este juego desarrollado por los creadores de Heavenly Sword y planeado para ser lanzado durante el 2010.

Link: ‘Enslaved’ (PS3/X360) Officially Announced (Worthplaying)

Tags

Lo Último


Te recomendamos