Videojuegos

Record de ventas/descargas para Shadow Complex

A nosotros nos gustó mucho Shadow Complex. Y no somos los únicos. Con un promedio bastante alto en Gamerankings y Metacritic, se está convirtiendo en un verdadero must have de este 2009.

Pero no solo buenas notas son la cosecha para Chair Entertainment. Shadow Complex batió el record de descargas para un juego que sea single player -no trae ningún modo multijugador- a la fecha. En su primera semana de vida, 200.000 personas compraron la versión completa.

Guau. No es poco, considerando: 1. el famoso glitch que permitía jugar la campaña completa en la demo, pero sin logros ni poder guardar partida, y 2. el intento de boicot que sufrió por parte de ciertos grupos en Estados Unidos que armaron una campaña contra el juego por estar basado en un par de novelas de Orson Scott Card, caballero activista en contra de los derechos de los homosexuales.

Me da la idea que mas que perjudicar el juego, lograron hacerle mas propaganda, aunque un poco innecesaria; el juego tiene argumentos de sobra para venderse solito.

Link: Shadow Complex Sets XBLA Record (Gamersdigest)

Tags

Lo Último


Te recomendamos