PC

Sabía usted que… Batman: Arkham Asylum para PC ya está en las redes P2P

Se suponía que el lanzamiento del nuevo Batman: Arkham Asylum para PC sería el 15 de Septiembre, pero las redes P2P se encargaron de aguarle la fiesta a Eidos y Rocksteady. De hecho, si googleas un poco en la internet, notarás que puedes descargarlo y jugarlo con algunos problemas.

El juego filtrado hace no más de un par de días atrás corresponde a la Descarga Digital de Direct2Drive, y según cuentan los mismos usuarios que lo descargaron, se puede jugar sin problemas a excepción de algunos bugs importantes y sin PhysX habilitado, quién sabe si es a modo de protección de piratería o bien porque el juego aún no está terminado.

Esto me recuerda el caso de Half-Life 2, cuando se filtró cuando estaba casi en estado Beta o Alpha, ni eso. Ojalá no aparezcan esos problemas cuando llegue la versión final. Mejor apartamos algunos ahorros para jugar Batman: Arkham Asylum en PC con PhysX: tal hazaña vale totalmente la pena.

Nota: Niubie no promueve ni justifica la piratería, sólo avisamos de la tremenda y sorpresiva filtración. Preferimos gastar nuestro tiempo poniéndoles gorros de pirata, parches y cotorras a Batman.

Link: Leaked ‘Batman : Arkham Asylum’ has issues – can’t save, can’t glide and no PhysX (FILEnetworks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos