PlayStation 3

Sony dice que no hay planes para lanzar el modo 3D

(J. R. Eyerman/Time Life Pictures/Getty Images)

Como contraste a lo que informábamos antes, los tipos de Joystiq se contactaron con Sony para ver si lo que decía Engadget era cierto: Modo 3D para todos los juegos de PlayStation 3 el próximo año. Sonaba bastante bueno para ser cierto.

PUBLICIDAD

Otro representante de Sony dijo que están en medio de una investigación tecnológica para ver si esto es posible o no. Okey, ¿Cuándo lanzan la nueva tecnología? Simplemente no hay fecha ni nada, así que si ya estabas cantando victoria mejor cállate antes que el vecino crea que no lees Niubie.

Esto podría ser otra marima de Sony para negar información, mientras que adentro de la compañía trabajan en ello. Les hago recuerdo que esta tecnología necesitará por lo menos una TV de 120Hz o mejor para recién verse bien y evitar los dolores de cabeza, y eso significaría sacar más dinero de tu bolsillo. Por otra parte, no me explico cómo la PS3 podría “simplemente” doblar los fps para que esto resultase. Allá ellos, pero no veo que sea factible, por lo menos en títulos que ya le estén sacando todo el juego a la consola.

Link: Sony: No plan to launch 3-D support for all PS3 games (Joystiq)

Tags

Lo Último