PlayStation 3

SpawnLabs: Juega con tus consolas desde cualquier parte del mundo

Spawn HD-720

En el marco de TechCrunch50, la empresa Spawn Labs ha presentado lo que denominan Spawn HD-720, el Spawn Gamepad Adapter y el Spawn Player. El objetivo de estos accesorios, no es sino permitir a los jugadores, disfrutar de sus juegos de consola desde cualquier parte de la casa, y el mundo, por medio de una computadora y acceso a Internet.

El servicio es similar en funcionamiento a OnLive, en donde lo que nosotros vemos en la pantalla de la PC, es un stream de lo que sucede realmente. La gran diferencia radica en que mientras OnLive se encarga de hospedar todos los servicios, Spawn Labs usa nuestros propios recursos como el acceso a banda ancha, las consolas que configuremos (Xbox 360 o PS3) y los juegos que poseamos.

Es una propuesta muy interesante y podría funcionar a la perfección con títulos previamente almacenados en los discos duros, como los que se descargan de Xbox Live o PSN, ya que para poner DVDs o Blu-ray en las consolas se necesitaría de un robot a control remoto. El Spawn HD-720, necesario para que este sistema funcione, se puede comprar desde ya por USD$199.

¿Será que el futuro de los videojuegos sea por medio de stream?

Link: C50: Spawn Labs Is Slingbox For Video Games (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos