Nintendo DS

Cartero malulo se quedó con 2.200 juegos de GameFly

GameFly es un sistema de arriendo de videojuegos que funciona en los Estados Unidos, donde los suscriptores del servicio hacen los pedidos online, y la empresa manda los juegos por correo. El usuario se los queda por el tiempo que quiera, y los devuelve tambien por correo.

Desde principios del 2007, algunos jugones de Philadelphia vieron como algunos de sus juegos se perdían en el correo. La situación llego a tal nivel, que se armó una operación para saber donde diantres estaban los juegos. Al final, se descubrió que el culpable no era otro que el cartero, y cuando trataron de arrestarlo, arrancó en su auto, aunque chocó por ahi y lo agarraron igual. Dentro del auto los agentes encontraron 160 envoltorios de GameFly.

Y también encontraron muchos recibos de Gamestop, indicando que el caballero este cambiaba los juegos usados por consolas. En total, los 2.200 juegos robados suman la para nada despreciable cifra de USD$86.000. Fiuu.

El hombre se declaró culpable, y arriesga una pena de 12 a 18 meses en prisión. Pensar que una vez traté de hacer un chanchullo similar en Blockbuster… menos mal no me resultó.

Link: 2,200 GameFly games stolen by mailman (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos