PlayStation Portable

Copia china de la PSP Go mejor que la original. En serio.

¡Pero si son igualitos!

Por muy interesante que sea la PSP Go, y por muy lejano que sea el oriente, nadie puede evitar las copias de los aparatos electrónicos en los países asiáticos. Ya ha pasado muchas veces con los móviles, y no es de extrañar que la nueva apuesta de Sony tuviese una hermana no reconocida llamada PXP-2000 proveniente desde el otro lado del mundo. ¿Qué es lo más interesante de ésto? Que quizás sea mucho mejor que la original:

  1. Pantalla de 4.3″ (a diferencia de la PSP Go de 3.8″) pero a una resolución de 320×240.
  2. Soporte para video en formato RM, RMVB (nativo), AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, MP4, DAT, MOV, DAT; Audio en formato MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, RM-Audio, AMR, AAC+.
  3. 4GB de almacenamiento incluidos.
  4. Cámara de hasta 1280×960 (1.2MP si el cálculo no me falla).
  5. Radio FM.
  6. Salida a TV (¿Será coaxial?).
  7. Ranura SD (máximo 4GB).
  8. Emulador de NES, SNES (SFC), y Gameboy/Gameboy Color.

¿La mejor parte? Es que cuesta apenas un tercio de la PSP Go, que se puede avistar por la módica suma de USD$250. En otras palabras, por este “shanzhai” – que básicamente es un MP3 con pantalla y emulador – tendrás que desembolsar USD$84 en la tienda China Grabber. Eso sí, olviden que podrán jugar God of War, pero no es malo pensando en que tendrás la posibilidad de fanfarronear un rato con tus amigos antes que se den cuenta de esta vil copia.

¡Así se hacen las cosas Somy!

Link: 4.3″ 4GB Slide Panel Retro Gamer / Game Mp5 Player w/ Camera, Mp4 – PXP-2000 (vía PMP Today vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos