PlayStation 3

Demo de Bayonetta el 8 de Octubre… pero en Japón

La próxima creación de Hideki Kamiya y Platinum Games se viene en Enero, y para calentar esas manos y otras cosas el demo se viene este 8 de Octubre – algo así como en 7 días más – para XBOX 360 y PlayStation 3. La mala noticia es que sólo será para la región japonesa.

El demo tendrá el tutorial y el nivel Angel’s Metropolis, sin embargo la versión de XBOX 360 tendrá un niveles más que en PlayStation 3, específicamente hablando uno llamado Falling Clock Tower.

De todas maneras confiamos en que más de algún usuario atrevido de XBOX Live se hará del demo al otro lado del Oceáno Pacífico, y no dudamos en que estará media hora tratando de acertar con la opción para empezar a jugar, y dos horas más para cambiar algo en la parte de Opciones. Si no eres de ese tipo de personas, conténtate con el nuevo comercial de Bayonetta que ves arriba, incluyendo a una modelo de carne y hueso que hace su papel muy bien. A todo ésto, esperamos durante los próximos días a que SEGA y Maxim.com anuncien algo respecto al concurso sobre la modelo más parecida a Bayonetta.

Links:
Japanese Bayonetta Demo Arriving October 8 (1UP)
Bayonetta’s Live Action Model Looks About Right (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos