PlayStation 3

El trailer de Final Fantasy XIII ahora en inglés

Pedobear – Sello de aprobación. Para el que no entiende el chiste… ejem… ¡Bienvenido a la Internet!

Si encontraron que en el trailer anterior (ese de la TGS) no se entendía ni cuando dicen “noooo”, hoy aparece en la internet el mismo video pero ahora hablado en inglés. Es como obvio que si no le haces a este idioma mejor esperes alguna versión subtitulada en castellano.

Sobre la actuación vocal, no hay mucho que decir, básicamente porque los doblajes ingleses de los juegos en japonés ya nos tienen acostumbrados a líneas sobreactuadas, mala sincronización con los labios, y correspondencia vocal a veces fuera de la línea del personaje.

[gametrailers 57151 nolink]

Se supone que tendremos la oportunidad de elegir qué versión de las voces querremos escuchar (inglés o japonés). Espero que Square Enix no nos juegue una mala pasada el próximo año cuando se lance al otro lado del mundo y que no puedas mezclar voces japoneses y subtítulos en castellano o inglés. Ahora, si la versión japonesa – que llegará el 17 de Diciembre – llega a tener la opción para cambiar el idioma a inglés, algo que dudo al menos que Sony haya puesto algunos billetes sobre la mesa, veremos muchos tipos importando Final Fantasy XIII.

Link: Final Fantasy XIII TGS 09: Official US Trailer HD (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos