Eventos

Electronic Game Show 2009 – Día 1 [EGS09]

Comenzó el evento de videojuegos más importante de America Latina y Niubie estuvo presente

Este Viernes 23 de Octubre arrancó el Electronic Game Show 2009, que para quienes no sepan es considerado el evento de videojuegos más grande de América Latina y desde hace ocho años se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Para la edición de este año no hubo tanta expectativa como en ocasiones anteriores, ya que compañías verdaderamente importantes como Nintendo y Sony anunciaron que no estarían involucrados debido a que decidieron tener eventos independientes. A pesar de esto, y después de haber recorrido el piso de exhibición, debemos decir que las cosas son mejor de lo que esperábamos ya que el show ha resultado muy rico en contenido.

Después del salto pueden ver algunas fotografías que tomamos del evento para que se den una idea de cómo luce el lugar, además de un adelanto de los juegos que hemos probado y las entrevistas que hemos conseguido…

En el piso de exhibición puedes encontrar decenas de expositores, que van desde importantes distribuidoras de videojuegos hasta otras empresas no muy relacionadas pero que igual aprovecharon para promocionar sus productos. Entre las compañías presentes está Microsoft Game Studios, Electronic Arts, Activision, Konami, Blizzard, Sega, THQ, Warner Bros, Disney Interactive, Nyko y hasta la revista Playboy México para los más calenturientos interesados en leer buenos artículos.

Para comenzar, deben saber que en este primer día conseguimos algunas entrevistas interesantes con gente de SEGA, Konami, Blizzard, y THQ, además de una charla con uno de los creadores de Dante’s Inferno, las cuales publicaremos en estos días para que estén al pendiente.

También pudimos ver y poner nuestras garras en varios juegos, algunos muy esperados por todos nosotros, incluyendo a Alan Wake, Call of Duty: Modern Warfare 2, Starcraft II: Wings of Liberty, Crackdown 2, Bayonetta, Dragon Age: Origins, DJ Hero, World of Warcraft: Cataclysm, Aliens Vs Predator, PES 2010, Battlefield Bad Company 2, Army of Two II, Dante’s Inferno, Darksiders, Scribblenauts, Forza Motorsports 3, LEGO Rock Band y Tony Hawk: RIDE entre otros.

Atentos a la cobertura de este EGS 09 en Niubie ya que estaremos publicando todo lo recolectado durante este fin de semana incluyendo un especial sobre las lindas edecanes, y por lo pronto los dejo con la primera galería de imágenes.

Links:

  1. Electronic Game Show (Sitio Oficial)
  2. Electronic Game Show en Niubie
Tags

Lo Último


Te recomendamos