PlayStation 3

Fist of the North Star llegará a PS3 y Xbox 360

Durante el pasado Tokyo Game Show la compañía Koei Tecmo estuvo dando algunas pistas del que sería su próximo juego, y el día de hoy la revista Famitsu ha dado a conocer los primeros detalles al respecto.

Se trata de Hokuto Musou, un juego basado en el famoso manga post-apocalíptico Fist of the North Star que utilizará un sistema de juego muy similar al de la popular serie Dynasty Warriors.

En Fist of the North Star se sigue una historia relacionada a un hombre llamado Kenshiro, un especialista en artes marciales que utiliza el estilo denominado “Hokuto Shinken” para luchar contra maleantes que se aprovechan de los inocentes. Todo esto está ambientado en la Tierra en ruinas, después de que una guerra nuclear provocó que los océanos se evaporaran y la mayoría de la vegetación quedara destruida.

Creo que es un guión ideal para este tipo de juegos en donde un tipo debe recorrer un enorme mundo e ir acabando con cientos de enemigos, imperdible para los fanáticos del género y del manga. Esperemos un poco para conocer más información al respecto, pero por lo pronto les podemos decir que Hokuto Musou estará disponible durante el próximo año en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: Koei Tecmo’s new game is North Star Musou (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos