PC

Futurología: Secuela de PlanetSide en camino

Durante años hemos soñado con un MMOG de disparos en primera persona que se mantenga al nivel de juegos como Quake, Halo o incluso los Call of Duty. Sony Online lo intentó con PlanetSide, sin embargo los resultados no fueron del todo positivos y el juego siempre se mantuvo a media tabla. Afortunádamente eso pasó hace ya buen tiempo y la experiencia le ha servido a la compañía para pensar en una posible secuela.

De acuerdo a una nota en el LiveJournal de John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, PlanetSide Next es algo como:

Rescatar la escencia de todo lo que fue divertido en PlanetSide y hacerlo mucho mejor… batallas masivas a una escala que ningun otro FPS sería capaz de alcanzar… nada de esas peleas de 64 jugadores… ALGO MASIVO.

Viniendo de una persona como Smedley es un hecho que tendremos secuela ¿Cuándo y en qué plataforma? bueno eso está por verse. Tendrían que hacer un trabajo muy bueno si es que quieren recuperar usuarios y de paso jalarse a una buena base de los gamers que juegan deathmatch o CTF en linea.

Link: On PlanetSide Next (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos