PC

Infinity Ward responde a la petición de usuarios de PC por el asunto de Modern Warfare 2

Apenas ayer les comentábamos acerca de las novedades de Modern Warfare 2 para PC en donde se confirmó que no habrá retraso para esta versión, pero también se reveló que el juego no contará con servidores dedicados. Esto último ha venido causando gran alboroto entre la comunidad, lo que ha provocado que se cancelen cientos de preventas y que casi 100,000 jugadores de todo el mundo firmen una petición en línea para que se cambie esta decisión.

Seguramente estarán pensando que esto será inútil tomando en cuenta que es bastante raro cuando estas peticiones funcionan, pero déjenme decirles que afortunadamente para todos los que disfrutan las ventajas de jugar en servidores dedicados Infinity Ward ha respondido a esta sonora solicitud.

Como siempre, a través de Robert Bowling la aclamada compañía desarrolladora ha dejado en claro que este movimiento no será ignorado, ya que asegura que en IW siempre están al pendiente de lo que el público pida para tratar de complacerlos. Por lo pronto, esperemos que den marcha atrás al asunto este de IW.net y separen la versión para PC a las de consolas, ya que definitivamente llega a un grupo de jugadores diferente.

Modern Warfare 2 estará disponible a partir del próximo 10 de Noviembre.

Links:

  1. Infinity Ward Responds To 100K Strong Modern Warfare 2 PC Petition (EDGE)
  2. Dedicated Servers for CoD:MW2 (Petition Online)
Tags

Lo Último


Te recomendamos